Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%
  • CONOCE NUESTROS CURSOS ONLINE

    AULA VIRTUAL EN TIEMPO REAL

    Potencia tus talentos, ahora nuestras certificaciones internacionales a través de un sistema de aprendizaje online riguroso. ConVERSA diferénciate más.

1
/
3
/

Presentación

En VERSA estamos comprometidos con tu desarrollo profesional. Nuestra plataforma en aulas virtuales te ofrece un entrenamiento riguroso con docentes y estudiantes internacionales.

Beneficios

  • Malla curricular flexible
  • Clases online en tiempo real
  • Networking con estudiantes y docentes internacionales
  • Acceso a los beneficios de la Red Internacional de Escuelas en Imagen
  • Contenidos perfectamente alineados con las competencias de la AICI
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL

Programa de Certificación Escalonada

Un consultor en imagen cuenta con una variedad de competencias en las que puede especializarse para brindar sus servicios de manera profesional, estas áreas comprenden: estilo, personalidad, color, guardarropa, oratoria, presentaciones y comunicación verbal, en forma presencial y en medios, lenguaje no verbal, imagen profesional, personal shoppers, cuidado de la piel, cosmética, estilismo de cabello, diseño y combinación de joyas, perfumes, accesorios, relaciones públicas, redactores de moda, producción de vitrinas o visual merchandising, expertos en protocolo y etiqueta, asesoría especializada en artistas, políticos y profesionales, y más.

Características

El PEC (Programa de Especialización Contínua) está diseñado para un aprendizaje de entrenamiento, exigente y a la vez flexible.

Los estudiantes pueden elegir estudiar curso por curso según sus intereses de especialización de acuerdo a sus intereses profesionales.

El curso PEC ofrece una especialización escalonada en el área de interés del participante.

Cada Curso PEC comprende 7 sesiones = 15 horas.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ASESORÍA DE IMAGEN

Diplomas

  • Si te inscribes a un curso:
    – Diploma por haber aprobado un curso PEC
  • Si te inscribes a cinco cursos:
    – Diploma por haber aprobado cada uno de los cinco cursos.
    – Diploma de la Carrera Internacional como Asesor de Imagen y mención en la especialidad elegida.
  • Si te inscribes a 8 cursos:
    – Diploma por haber aprobado cada uno de los ocho cursos.
    – Doble certificación universitaria Internacional como Consultor de Imagen y Personal shopper o como Fashion Stylist y Comunicación de Moda.

* VERSA en su compromiso con el medio ambiente emitirá diplomas y certificados digitales con registro web y serán enviados al correo electrónico del participante, una vez aprobado y concluido el curso. Si el estudiante requiere la versión impresa, deberá presentar una solicitud mediante correo electrónico a Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Tener Presente

  • Se recomienda que al seleccionar una Certificación Internacional, inicie con los cuatro cursos de las competencias esenciales para contar con las bases educativas para luego continuar con las especializaciones avanzadas. Estamos a su disposición si requiere orientación en cómo diseñar su aprendizajes según sus habilidades y áreas de interés.
  • Los cursos incluídos dentro de un certificado no podrán ser considerados para una segunda especialización.
  • El tiempo para completar las certificaciones internacionales es de dos años como máximo, contados a partir del primer curso que tome.
  • Las clases se dictan en tiempo real, lo que permite interacción con el docente y sus compañeros de aula virtual.
  • Para aprobar se requiere 85% de asistencia. Las clases no son recuperables
  • VERSA se reserva el derecho de cambiar el docente y horario.
  • VERSA se reserva el derecho de reprogramar el curso si no se cumple con el mínimo de participantes que se requieren para un óptimo aprendizaje.
¿ConVERSAmos?
Powered by