Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%

La Bolsa de trabajo VERSA ofrece a nuestros egresados registrados las oportunidades laborales que las empresas del sector interesadas publican, sin cargo para ninguna de las partes. Recibimos convocatorias de prácticas y/o empleos para practicantes y egresados de VERSA Escuela de Gestión de Imagen y Protocolo. Nuestro coordinador académico hará las conexiones según las competencias y preferencias de las empresas y nuestros egresados

exitoversa.001

La Bolsa de Trabajo le ofrece facilidades para que pueda publicar oportunidades laborales que puede ofrecer su organización y dirigirse a nuestros egresados. Para ello, le agradecemos publicar su oferta laboral.

Para nuestros egresados en busca de una oportunidad laboral,VERSA Escuela de Gestión de Imagen y Protocolo pone a disposición el servicio de bolsa de trabajo. Completa el formulario para darnos a conocer tus preferencias.