Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%
  • DIPLOMADO INTERNACIONAL

    STYLING Y PRODUCCIÓN DE MODA

    Certifícate y aprende a potenciar tus habilidades para convertirte en un profesional creativo e innovador. A través de este diplomado, podrás desarrollar las competencias necesarias para contribuir al sector de la imagen y de la moda desde una perspectiva única y personal.

    Inicio 8 de enero de 2018

1
/
3
/

Presentación

La moda se ha convertido en una industria globalizada, particular en cada país y similar al mismo tiempo. Es un mecanismo complejo que va más allá del diseño y de la confección, pues involucra todo un proceso que tiene como objetivo final que la moda sea deseada y adquirida por millones de personas alrededor del mundo.

A través del Diplomado Internacional de Fashion Styling y Producción de Moda, te brindamos las herramientas necesarias para comprender el complejo y fascinante mundo de la moda. Aprenderás a analizar a detalle cada uno de los elementos que componen la producción de moda para lograr que las prendas sean finalmente adquiridas. Para ello, comprenderás no sólo las bases de la moda, sino también adquirirás conocimiento de mercado, de los principales autores y diseñadores de moda, ensamble de prendas, integración de equipos de trabajo, organización de desfiles y photoshoots, así como la mejor manera de difundir el trabajo a través de diversos medios de comunicación.

PÚBLICO OBJETIVO

Personas que desean desarrollarse como stylists, coordinadores de moda, diseñadores de imagen y personal shopper

Consultores o asesores de imagen que deseen incursionar en el ámbito de la moda

Amantes del proceso de la moda, más allá del área de diseño y Empresarios de la industria de la moda

Público en general que desea convertir una pasión en una profesión

CAMPO LABORAL

La Moda es un ámbito que se encuentra en constante cambio y crecimiento. Es por ello que el campo laboral para los profesionales de la moda es cada vez mayor. A través de este Diplomado podrás abrirte puertas a diversos trabajos:

  • Tendrás la posibilidad de desempeñarte en el styling para imágenes y fotografías para eventos, revistas y diversos medios.
  • Podrás incursionar en el trabajo en eventos de moda.
  • Tendrás la oportunidad de desempeñarte como personal shopper con énfasis en el uso adecuado de la moda y tendencias.

Beneficio

Membresía AICI

Nuestros alumnos obtienen la membresía académica a la Asociación de Consultores de Imagen Internacional – AICI totalmente gratis por el período de un año gracias. Garantizando su inmediata renovación e incorporación al AICI PERÚ Central Chapter

Certificación Internacional

Diploma de Fashion Styling y Productor de Moda a nombre de VERSA y Diplomado de Fashion Styling otorgado por la Universidad Valle Continental de Monterrey, México que puede ser convalidado por un año de estudios para obtener la Licenciatura.

Enfoque en Negocios

Metodología de enseñanza aplicada a la práctica con clientes reales de manera que al terminar el Diplomado los alumnos cuentan con todos los formatos y aplicaciones necesarias para iniciar su carrera profesional.

Licenciatura en México

Posibilidad de convalidar los estudios en la Universidad Valle Continental de Monterrey para la Licenciatura en Diseño de Imagen.

Desarrollo de Competencias

Metodología de enseñanza especializada en desarrollar las habilidades y competencias necesarias para ser un profesional creativo e innovador en el ámbito de la imagen y de la moda

Viaje de estudios

Opción de realizar una semana de inmersión en México en donde tendrán una clase Magistral y la experiencia de prácticas profesionales con clientes internacionales así como conocer el mercado y la industria.

CONVENIO INTERNACIONAL

VERSA cuenta con un convenio internacional con la Universidad Valle Continental, situada en Monterrey, México.

La Universidad Valle Continental cuenta con amplia experiencia formando líderes en las carreras universitarias de Consultoría y Diseño de Imagen Personal en México.

Es la primera Universidad en obtener la membresía académica otorgada por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI), lo cual garantiza elevados estándares y calidad educativa para sus estudiantes.

En VERSA, ofrecemos una calidad de enseñanza respaldada por la Universidad Valle Continental: nuestros Diplomados cuentan con la certificación de dicha casa de estudios.

Nuestro Diplomado Internacional de Fashion Styling y Producción de Moda tiene la posibilidad de ser convalidado como parte de la Licenciatura en Diseño de Imagen en la Universidad Valle Continental en Monterrey, México

El Programa

La carrera de Fashion Styling y Producción de Moda incluye módulos que cumplen estrictamente con los más altos estándares a nivel mundial para garantizar el correcto aprendizaje de nuestros egresados.

Módulo 1: Fundamentos e Historia de la Moda
  • Fundamentos de la Moda
  • Historia de la Moda
  • Tendencias e íconos
  • Cuerpos y proporciones
Módulo 2: Producción de Moda
  • Cool hunting
  • Evolución de Tendencias
  • Conceptualización
  • Proyecto de Moda
Módulo 3: Visual Merchandising
  • Color y Concepto
  • Herramientas Digitales
  • Maniquíes
  • Iluminación
Módulo 4: Relaciones Públicas y Editorial de Moda
  • Relaciones Públicas
  • Organización de Eventos de Moda
  • Editorialismo de Moda
  • Publicidad
Fashion Styling

Inicio de clases lunes 8 de enero de 2018

lunes y miércoles de 7.00pm a 9:30 pm

VERSA se reserva el derecho de reprogramar, cancelar o modificar la fecha de inicio de cursos, ponentes y horarios para cumplir con el mínimo requerido de alumnos inscritos

conVERSAmos por WhatsApp

+51 958 544 968

Solicita mayor información

Nombre Completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Celular (requerido)