Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%
  • EL EQUIPO

    Conoce a quienes conVERSAn contigo y están para apoyarte en esta grata experiencia

1
/
3
/

La Directora

MARTHA RISCO GONZÁLES-VIGIL, AICI CIC

Martha Risco

Con más de 12 años de experiencia como asesora de imagen, es la primera peruana en lograr la certificación internacional en la AICI, busca facilitar las herramientas para lograr una persona auténtica y que proyecte una imagen que se ajuste a sus valores, estilo de vida, colorimetría personal, tipo de cuerpo, estilo y profesión. En ese sentido, impulsa a las personas a definirse a sí mismas y a crear una consistencia en el mensaje que transmite a través de su marca personal, buscando que esta sea diferenciada y recordada con facilidad.

Estudió Economía y Marketing especializándose en sistemas de venta directa y trabajando en el área administrativa y comercial y en la gestión de equipos de ventas para empresas de retail. A partir de estas experiencias se interesó por la imagen y el personal branding.

Siguió diversos cursos en imagen y marketing personal, maquillaje y guardarropa en California, EEUU y en Visual Merchandising en London College of Fashion. Además, desde 2007 ha realizado cursos especializados en colorimetría, personal shopping, imagen empresarial, gestión comercial, código de vestimenta, protocolo de negocios y etiqueta para personas y empresas de sectores diversos, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde el 2009 es miembro de AICI, Asociación Internacional de Asesores de Imagen, la más grande y reconocida asociación del sector de la consultoría de imagen con presencia en má de 50 países. en el 2015 funda el  AICI Perú Lima City Circle,  creada con el fin de unir esfuerzos para promover las competencias y código de ética de la profesión. Docente en el Programa de especialización gerencial en protocolo de estado de la Universidad de San Martín de Porres. Autora desde el 2012 del blog: Tu imagen Habla en Semana Económica.

Actualmente es Presidenta del AICI PERU Central Chapter, que cuenta con más de 30 socios. En el último congreso internacional realizado en la Ciudad de México recibió tres premios ademas de su certificación internacional. Member chapter of the year, educational Day Award y New Chapter Award.

Los Especialistas

HIDELBERTO MARTÍNEZ, AICI CIC

Hildeberto Martinez

Coach (IFC) y Consultor en Imagen Profesional certificado por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen. Vicerrector de la Universidad Valle Continental en Monterrey. Vicepresidente de Marketing en la Mesa Directiva Global de AICI.

Se ha desempeñado en diversos cargos en la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI). Ha trabajado como Vicepresidente Educativo dentro del Capítulo AICI Ciudad de México (2010-2012) y como Presidente del Capítulo AICI Ciudad de México (2012-2014).

Además ha premios como “Chapter Member of the Year” de AICI Global en mayo 2012 y “Jane Segerstrom” de AICI Global en mayo 2013. Así como diversas certificaciones en todo el mundo: Análisis de Color, Aumente Style / Colour Me Beautiful UK; Análisis de Color (Tonos Predominantes), Colour Me Beautiful Barcelona; Diplomados y estudios en Coaching, Desarrollo Humano y PNL; Imagen de espacios y Coordinación de Eventos (INIBEP, Uruguay); Maestría en Educación Superior, UVC; Excelencia en Liderazgo, Disney Institute; London Image Institute, de Lynne Marks; y Body Beautiful Institute, de Carla Mathis.

GIULIA SAMMARCO

Giulia Sammarco

Psicóloga Clínica y MBA, posee más de 15 años de experiencia en la gestión de la imagen corporativa. Consultora independiente especializada en el manejo de intangibles, estrategias de comunicación, imagen corporativa, relaciones institucionales, responsabilidad social, prensa y riesgo reputacional, a nivel nacional e internacional. Trabajó en 3 empresas del Fortune 500 en los sectores de tecnología (Telecom Italia Mobile) y finanzas (Banca Intesa SanPaolo y Bank of Nova Scotia). Ha sido directora de Relaciones Institucionales para Scotiabank Perú, antes Banco Wiese Sudameris, durante 8 años; participó en el “start-up” de Tim Perú (hoy Claro), Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asociación de Exportadores ADEX y fue jefa de Foros y Misiones de la Cámara de Comercio de Lima.

En el ámbito periodístico trabajó para el grupo Televisa, como directora de la revista Caras en el Perú, tuvo un espacio en el noticiero “Abre los Ojos” de Frecuencia Latina, y es autora del blog “Manual para la Jungla Corporativa” en SEMANAeconómica.com.
Como docente, ha enseñado en la Facultad de Comunicaciones de la USMP y dicta talleres especializados en la Universidad del Pacífico.

En la actualidad, brinda asesoría especializada a personas y empresas tanto públicas como privadas.

MÓNICA BRAVO, AICI CIC

moniclose2015

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad Anáhuac del Norte (D.F., México) y Maestría en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación por la Universidad Ramón Llull (Barcelona, España), así como un curso de Consultoría en Imagen en el Instituto Marangoni Londres, Inglaterra.
Mónica Bravo es Consultora en Imagen y Moda, experta en Personal Shopping. Entre sus clientes destacan figuras del medio artístico como Emir Pabon, Jesús Guzmán, Héctor Suárez Gomís así como empresarios, celebridades y gente del Jet Set como la princesa Mary Elizabeth de Dinamarca. También ha capacitado a consultores de Imagen en México, Latinoamérica y España en el tema de Personal Shopping.
Asimismo, Mónica Bravo hasta Junio del 2015 fue Coordinadora de Relaciones Públicas de Antara Fashion Hall, donde adicionalmente coordinó la Revista Fashion Hall así como varios eventos en dicho centro comercial, como el Vogue Fashion’s Night Out y distintos eventos de moda. Actualmente sigue siendo y Personal Shopper exclusiva de dicho Centro Comercial.
Su experiencia la ha llevado a aparecer en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales, Revista Cosmopolitan, Revista Quien, Periódico Reforma, CNN Expansión, Despierta América y Fox 5 Las Vegas entre otros así como ser jurado para los Best Beauty Buys de la Revista Instyle en el 2014.
En el 2013, fue galardonada con el premio “Miembro Experto” por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen Capítulo Ciudad de México así como el premio “Rising Star” entregado por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen. En el 2014, se le entregó el premio “Miembro del Año” por AICI Capítulo Ciudad de México. En el 2015 se certificó por parte de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen como “Certified Image Consultant”

MILTON VELA

Milton Vela

Master en Dirección de Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. Publicista de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experiencia profesional en prensa, comunicación corporativa, comunicación política, y en los últimos 7 años trabajando en profundidad el marketing y la reputación en Internet.

En el 2008 publicó el blog Café Taipá, que en un año logró posicionarse como la más importantes fuente online de marketing en el Perú y que le permitió acceder a los puestos de Jefe del Canal Virtual de Claro Perú y luego Director Online de Llorente & Cuenca. En el 2012 abrió CAFÉ TAIPÁ – Consultores en Reputación y Marketing que figura entre las top 10 marcas peruanas más influyentes en Twitter, según ranking 2014 de Quantico.

Ha trabajado estrategias de marketing y reputación para el BBVA Continental, Telefónica, San Fernando, Ministerio de Educación del Perú, entre otros.

LUISA FERNANDA ANTICONA

Especialista VERSA

Graduada con honores en Diseño de Modas en la Universidad de Florencia, Italia con experiencia en el ámbito textil y el diseño de conceptos.

Magíster en Diseño del Sistema de Moda por el Politécnico de Milán, donde además trabajó en el ámbito de comunicación de moda. Docente en la Facultad de Diseño de modas de la UPC.

Su mayor interés es comunicar un concepto y diseñar nuevas experiencias, dándole así un valor agregado al producto final.

GISSELL FULLE

Especialista VERSA

Certificada Internacionalmente como Asesora en Imagen Profesional y Personal por la Escuela Alicia Bustos en Argentina. Actualmente trabaja como Brand Manager y Jefa de entrenamiento de producto en UNIQUE S.A., la empresa líder del mercado peruano en cosméticos.

Socia y Fundadora de Perú Trend, una de las primeras empresas del Perú enfocada en potenciar la Imagen de Profesionales de todo nivel.

MARIA FE GONZALES VIGIL

MariaFe2

Graduada como Makeup Artist después de realizar el Master Make-up Artistry Program del MUD Make-up Designory, una de las escuelas más reconocidas de la especialidad con sede en Los Ángeles, California, de los Estados Unidos de América.

Apasionada por el maquillaje, Maria Fe ya cuenta con un portafolio de primer nivel. También es asesora de imagen con estudios en diseño de modas.

MARINA MEJÍA

Marina Mejía

Diseñadora de Modas con más de 20 años de experiencia en el sector de la industria de confección. Especializada en diseño y desarrollo de producto, tendencias de moda y presentación de colecciones en el Perú y el extranjero.

Presidenta del comité textil en ADEX participa en el directorio de Senati y activa en la Sociedad Nacional de Industrias, ADEX entre otras instituciones. Profesora del Curso de Maestría en Textiles y Confecciones de la Universidad Mayor de San Marcos en el Tema Desarrollo de Producto.

Consultor Sommelier y especialista en vinos, graduada del Instituto del Vino de la Universidad San Martín y el Instituto Francés del Vino. Experiencia como consultora del sector confecciones del proyecto “Formando Pymes Exportadoras” del Convenio ADEX-SECO del gobierno suizo.

Ha presentado colecciones de sus diseños en ferias, ruedas de negocios y misiones comerciales en el Perú y el extranjero.

SANDRA TORI

Sandra Tori

Ejecutiva bilingüe con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos y Comunicación Interna en empresas líderes del sector minero.

Comunicadora con maestría en dirección estratégica del factor humano por la UPC con sólidos conocimientos en Desarrollo Organizacional y Administración de Personal.

Especialista en la elaboración y desarrollo de proyectos sociales de educación, así como en programas de liderazgo.

ANDREA ORMEÑO

Especialista VERSA

Coach Interna de Empresas Certificada por el CAME (Universidad de Piura) con especialidad en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Nacional de Ingeniería. Egresada de la carrera de Ingeniería Económica y de Negocios de la Universidad Científica del Sur.

Con experiencia profesional como asesora y consultora externa en empresas nacionales y transnacionales en áreas administrativas y de gestión en recursos humanos. Especialista en gestión de bolsas de trabajo para empresas y asesora de posicionamiento profesional a nivel empresarial y personal.

Docente y conferencista en reconocidas Universidades como la PUCP y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

PABLO BERMÚDEZ

Pablo Bermudez

Director Gerente de Hashtag una de las más importantes agencias de marketing digital del país y Director de Resultics, la más importante agencia latinoamericana de Performance Marketing y partner de Google, con oficinas en Buenos Aires, Miami, México y Lima. Es profesor de marketing digital en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Pablo es experto en Social Enterprise y Digital Transformation. Se especializa en el desarrollo de soluciones omnicanal y de innovación digital para clientes nacionales e internacionales. Es experto de redes sociales, social business, desarrollo web, content marketing, SEO, SEM, analítica, mailing, branding y diseño gráfico

Versa

La Escuela de Gestión de Imagen, Estilo y Protocolo que estabas esperando. Profesionales de primer nivel con amplia experiencia compartiendo mediante una moderna metodología las últimas tendencias con una semana de inmersión internacional y certificación en México.

Somos