Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%
Te convertimos en un Asesor de Imagen y Protocolo a través de nuestros Diplomados con Certificación Universitaria Internacional. Te brindamos las mejores herramientas para formarte como un profesional de la imagen con visión internacional y preparados para ser consultores en un mercado que encuentra en gran crecimiento.

“Saber comunicar con nuestra imagen nos permite alcanzar nuestros objetivos profesionales y personales”Martha Risco

Nuestra Propuesta

Proponemos un espacio de aprendizaje que combina una formación teórica y práctica con una alta rigurosidad académica.

Creamos un espacio de diálogo y comunicación con nuestros alumnos, en el que podrán potenciar y desarrollar habilidades como profesionales de la imagen.

Buscamos aportar a potenciar la comunicación a través de la imagen en espacios privados, públicos y profesionales, permitiendo así que los futuros clientes de nuestros alumnos logren sus objetivos personales y profesionales.

¿Por qué VERSA?

Formamos profesionales de la imagen en el Perú acreditados internacionalmente mediante Diplomados con valor universitario otorgados por la Universidad Valle Continental de Monterrey México, referente en Latinoamérica, en la formación de profesionales de la imagen con más de 20 años en el mercado lo que garantiza el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad educativa.

Somos la primera institución que forma profesionales de la imagen en el Perú fundada por Martha Risco, consultora con más de 10 años asesorando personas y empresas, lo que aporta experiencia en el conocimiento del mercado y brinda un enfoque de negocios.

Contamos con una plana docente conformada por un equipo de profesionales locales e internacionales con amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la imagen.

El 90% de nuestra plana docente es miembro de la Association of Image Consultants Internacional (AICI), la asociación internacional más grande y prestigiosa de consultores de imagen, que garantiza una preparación integral de acuerdo a un código de ética profesional reconocido mundialmente.

Ofrecemos a nuestros alumnos una formación que permitirá desarrollar las competencias requeridas para rendir el examen de certificación de AICI.
Ofrecemos la oportunidad de acceder a prácticas profesionales en el exterior, así como la posibilidad de convalidar un año de la carrera de licenciatura en Consultoría de Imagen, por la Universidad Valle Continental de Monterrey, México.