Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%

¿Mini shorts a los 30?

PorVersa Escuela 3 meses atrásSin Comentarios
Captura de pantalla 2017-04-17 17.57.42

Captura de pantalla 2017-04-17 17.57.42
Voy a ser buena gente, hay nuevas treintañeras que aún pasan como veinteañeras así que bajaré un poco la vaya. Digamos que a los 34 ya tienes que ser consciente de que tu siguiente verano ya no se parecerá a los anteriores, cambio que no tendría por que ser visto como algo negativo.

Me refiero a que antes, tu rostro de veinteañera, conjugado con un delgado cuerpo ( pensemos que lo tenías) te permitían llevar un ‘slutty look’ y aún  verte provocadora, libre, lúdica, traviesa, rebelde, diosa, etc…Maso menos como Gigi Hadid y Kendall Jenner,( las chicas instagram del momento) logran verse con sus arreisgados atuendos. Pero los años pasan, y es hora de cambiar esos adjetivos que solo le calzan a chicas muy jóvenes por otros como: sobria, elegante, cómoda, recatada, etc… (Te aseguro que con el tiempo les irás tomando cariño)

Pero yendo al fondo del asunto, todas conocemos a esas tías regias o simples treintañeras que pasan el 70 % de sus días pegadas a sus personal trainers, y que por ello piensan que tienen un certificado o diploma que les permite usar el cuestionado mini short. ¡No, porfavor! Puedes tener cuerpo de gimnasta, físicoculturista, o triatleta, y eso no te da chance a utilizar ese pedazo de tela, que en su version más clasica, es de jean y cumple con taparnos solo las posaderas.

Un claro ejemplo es Anna dello Russo, ella no solo se arriesga con minishorts, si no también con transparencias y hasta faldas de colegiala. La editora de Vogue Japón, quien es vista como una gurú de la moda, a mi parecer se pasa de la raya. No dudo de que sea un as en su trabajo, y con seguridad sabe mas de la industria de la moda que tu y yo juntas, pero se viste atroz.  No hay nada peor para disimular la edad que querer vestirse como una adolsescente.

Categoría:
  Moda
este artículo ha sido compartido 0 veces
 000
Sobre

 Versa Escuela

  (1 artículos)

Dejar una Respuesta

Tu cuenta de correo no se publicará.