Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%
  • TALLER

    PERSONAL SHOPPER EXPERIENCE

1
/
3
/

“Saber comunicar con nuestra imagen nos permite alcanzar nuestros objetivos profesionales y personales”

– Martha Risco, Directora

Si trabajas como PERSONAL SHOPPER como independiente o para una tienda, la mayor parte de tus clientes serán personas y profesionales de actividades diferentes. Imagínate lo divertido y gratificante que será ampliar tu círculo social y a la vez ayudarles a lucir espectaculares.

Incluye

Lunes 24 de octubre de 2016: Clase teórica

Martes 25 de octubre de 2016: Práctica en el centro comercial

Una de las especialidades más populares para los  Personal Shoppers son los artículos relacionados a la moda y vestimenta de mujer.

Los compradores personales son contratados por todo tipo de personas, desde ejecutivos ocupados hasta madres que trabajan, para ayudarles a encontrar lo más fabuloso, práctico y versátil.

La revista New York Magazine en una edición del 2001, describió el trabajo de los Asesores de Compras como “Lo mejor de Nueva York”.
En estos días, pocas personas tienen el tiempo necesario para salir de compras,  sumado a esto, la gran oferta y la increíble cantidad de cosas entre las que podemos elegir, y si a esto se añade el hecho de que muchas personas no confían en su propio gusto o hacen compras innecesarias, desperdiciando tiempo y dinero, se abre un mundo de oportunidades para los especialistas en compras optimas.

Los Personal Shoppers no sólo son contratados por los personas naturales sino por empresas.

Estudia y especialízate en esta lucrativa y divertida actividad.

Mónica Bravo

Especialista Personal Shopper

Especialista: Mónica Bravo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad Anáhuac del Norte (D.F., México) y Maestría en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación por la Universidad Ramón Llull (Barcelona, España), así como un curso de Consultoría en Imagen en el Instituto Marangoni Londres, Inglaterra.

Mónica Bravo es Consultora en Imagen y Moda, experta en Personal Shopping. Entre sus clientes destacan figuras del medio artístico como Emir Pabon, Jesús Guzmán, Héctor Suárez Gomís así como empresarios, celebridades y gente del Jet Set como la princesa Mary Elizabeth de Dinamarca. También ha capacitado a consultores de Imagen en México, Latinoamérica y España en el tema de Personal Shopping.

Asimismo, Mónica Bravo hasta Junio del 2015 fue Coordinadora de Relaciones Públicas de Antara Fashion Hall, donde adicionalmente coordinó la Revista Fashion Hall así como varios eventos en dicho centro comercial, como el Vogue Fashion’s Night Out y distintos eventos de moda. Actualmente sigue siendo y Personal Shopper exclusiva de dicho Centro Comercial.

Su experiencia la ha llevado a aparecer en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales, Revista Cosmopolitan, Revista Quien, Periódico Reforma, CNN Expansión, Despierta América y Fox 5 Las Vegas entre otros así como ser jurado para los Best Beauty Buys de la Revista Instyle en el 2014.

En el 2013, fue galardonada con el premio “Miembro Experto” por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen Capítulo Ciudad de México así como el premio “Rising Star” entregado por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen. En el 2014, se le entregó el premio “Miembro del Año” por AICI Capítulo Ciudad de México. En el 2015 se certificó por parte de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen como “Certified Image Consultant”

Inversión

Formas de pago

Depósito

Transferencia o deposito bancario

Tarjeta

Cancela con tarjeta Visa en la escuela o con cualquier tarjeta de crédito desde la comodidad de tu casa a través de la plataforma PayPal.

Inicio

lunes 24 – Martes 25 de Octubre de 2016

Horario

7:00 pm a 10:00 pm

Descuento

15% de descuento para miembros AICI y Alumnos VERSA

Reserva un cupo

Nombre Completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Celular (requerido)