Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%

¿Son efectivas las cremas reductoras?

PorMartha Risco 9 meses atrásSin Comentarios
VitaKrem1

 

Siempre he pensado que las cremas reductoras no sirven para quemar grasas, pero en mi gimnasio se desató una fiebre por una de ellas. Hombres y mujeres pedían la crema. Al principio pensaba que se trataba de una compra solidaria, pero pasó un mes y otro y las mismas personas volvían a comprar la crema.

Esto despertó mi curiosidad y después de un tiempo de usar la crema la respuesta es sí, las cremas reductoras funcionan pero no son milagrosas. En pocas semanas noté una reducción en mi abdomen, combinando con una alimentación baja en carbohidratos y grasa y ejercicio me ayudó a bajar unos centímetros de contorno.

24301422_1772469879431340_2123023961283349330_n

Para bajar de peso, debemos mejorar nuestros hábitos alimenticios,  evitar el estrés y el alcohol, Sin embargo VitaKrem es muy efectiva para reducir grasa localizada, mejorar la firmeza y eliminar celulitis.

¿Cómo actúa VitaKrem?

De forma muy sencilla: aumentan la vasodilatación, por lo que los vasos sanguíneos se acercan más a la superficie de la piel y esto favorece a la eliminación de la grasa que se encuentra en los depósitos más inaccesibles.

22179784_1709083459103316_5825599768640333049_o

Lleva sustancias estimulantes como la cafeína. Es uno de los principales componentes porque acelera la circulación de la sangre, con el fin de acabar con las reservas de grasa en el menor lapso de tiempo.

¿Cómo se utiliza VitaKrem?

Úsala dos veces al día antes de hacer ejercicios y por la noche antes de dormir con un masaje suave. VitaKrem, no mancha la ropa y es de fácil absorción.

SORTEO

Participa en el Sorteo de una VItaKrem y prueba los beneficios completa estos sencillos pasos:

  1. Comparte este post de manera pública y etiqueta a tres amigos.
  2. Dale like a la página de VitaKrem: https://www.facebook.com/VitakremOficial/
  3. Dale like la de VERSA: https://www.facebook.com/VersaEscuela/

El sorteo se realizará el 20 de diciembre a las 1:00 p.m.

 

 

Categoría:
  Belleza
este artículo ha sido compartido 0 veces
 300
Sobre

 Martha Risco

  (7 artículos)

Asesora de Imagen Certificada por la AICI, Presidente de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen PERU Central Chapter, bachiller en Economía y Marketing.

Dejar una Respuesta

Tu cuenta de correo no se publicará.