Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%

Un jean para cada figura

PorMartha Risco 4 meses atrásSin Comentarios
Jeancadafigura

Encuentra el jean perfecto y que favorezca tu figura.

Los de corte recto y de color oscuro para la oficina o para crear un look clásico o más sofisticado dependiendo los accesorios.

Los acampanados, son más favorables para las personas con caderas anchas.

Los rasgados para una apariencia vanguardista y relajada, pero no olvides que este tipo de pantalones deben ser de  por lo menos una talla más grande, no te deben quedar apretados en la zona de los rasgados.

Si vas por la tendencia de moda inspirada en los años 90´s ó 70´s agrégales accesorios vintage para complementar y lograr armonía en el estilo.

Para crear la apariencia de las piernas más largas y una figura tipo reloj de arena, los skinny de cintura elevada son una excelente elección.

jeansalacintura

Úsalos con tacones altos, una blusa adentro y una prenda larga adicional, que puede ser una capa, poncho, chaleco o abrigo.

 

Categoría:
  Moda
este artículo ha sido compartido 0 veces
 000
Sobre

 Martha Risco

  (7 artículos)

Asesora de Imagen Certificada por la AICI, Presidente de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen PERU Central Chapter, bachiller en Economía y Marketing.

Dejar una Respuesta

Tu cuenta de correo no se publicará.