Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%

Vestidos en la boda de Lionel Messi por la diseñadora Rosa Clará

PorMartha Risco 1 mes atrásSin Comentarios

Entrevista

¿Quién es Rosa Clará? Rosa Clará es una empresa ubicada en Barcelona, España, nos dedicamos al diseño de vestidos de novia y vestidos de fiesta. Estamos en más de 70 países, 150 tiendas y más de 3.500 puntos de venta alrededor del mundo.

Rosa Clará abrirá su tienda en Lima el 1 de agosto en Av. Santa Cruz 1127, Miraflores

© www.andrespreumayr.com

¿Qué supone para usted que Antonella Rocuzzo haya elegido su marca para vestirse de novia? Que Antonella nos haya elegido en el día de su boda con Leo Messi es muy importante para nuestra compañía, ya que sus imágenes y nuestra marca van a sonar a lo largo del mundo en los cinco continentes. Evidentemente es muy importante para nosotros.

Boda-Messi-MarthaRiscoVestido

Nuestra relación con Antonella dura ya desde hace muchos años, prácticamente desde que ella llegó a España, llegó a Barcelona, la hemos acompañado prácticamente en todos sus momentos especiales y hemos tenido la gran suerte de que ella también nos ha acompañado a nosotros en todos nuestros desfiles y también en muchos de nuestros momentos especiales.

Antonela Messi Rosa Clara wedding dress

¿Hay otras invitadas a las que hayan vestido de Rosa Clará? Sí hay varios familiares de Antonella que van a ir vestidos con vestidos de cóctel nuestros como su mamá, sus dos hermanas y también su cuñada. Hay algunas invitadas también a la boda que van vestidas con trajes de cóctel nuestros, las esposas de los jugadores de la Selección argentina como Di María o Zabaleta. También esposas de la plantilla del Barcelona como la mujer de Suárez, la de Jordi Alba, la mujer de Busquets y la de Xavi Hernández, también van a la boda vestidas con trajes de cóctel nuestros.

Sergio Bousquets

Sergio Bousquets

Xavi Hernández

Xavi Hernández

 

Angel Di María

Angel Di María

Luis Suárez

Luis Suárez

¿Qué nos podría adelantar del vestido que va a lucir Antonella? Para su boda con Leo Messi hemos hecho dos vestidos a Antonella, uno para la ceremonia y otro para el momento de la fiesta más distendido, más cómodo ya para estar bailando con sus amigos y sus familiares y disfrutando ya de la fiesta.

 

Categoría:
  Novias
este artículo ha sido compartido 0 veces
 000
Sobre

 Martha Risco

  (6 artículos)

Asesora de Imagen Certificada por la AICI, Presidente de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen PERU Central Chapter, bachiller en Economía y Marketing.

Dejar una Respuesta

Tu cuenta de correo no se publicará.