Conoce de la mano de Milton Vela las herramientas y conceptos necesarios para impulsar tu reputación en medios digitales.
Conoce de la mano de Milton Vela las herramientas y conceptos necesarios para impulsar tu reputación en medios digitales.
Descarga el primer capítulo del libro: “Marketing y Reputación, de la Atracción a la Confianza” de Milton Vela click Aquí
Director de CAFÉ TAIPA
Master en Dirección de Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. Publicista de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experiencia profesional en prensa, comunicación corporativa, comunicación política, y en los últimos 7 años trabajando en profundidad el marketing y la reputación en Internet.
En el 2008 publicó el blog Café Taipá, que en un año logró posicionarse como la más importantes fuente online de marketing en el Perú y que le permitió acceder a los puestos de Jefe del Canal Virtual de Claro Perú y luego Director Online de Llorente & Cuenca. En el 2012 abrió CAFÉ TAIPÁ – Consultores en Reputación y Marketing que figura entre las top 10 marcas peruanas más influyentes en Twitter, según ranking 2014 de Quantico.
Ha trabajado estrategias de marketing y reputación para el BBVA Continental, Telefónica, San Fernando, Ministerio de Educación del Perú, entre otros.
VERSA se reserva el derecho de reprogramar, cancelar o modificar la fecha de inicio de cursos, ponentes y horarios para cumplir con el mínimo requerido de alumnos inscritos.