
Queremos presentarte nuestro entrenamiento Internacional intensivo de 20 horas de duración se encuentra a la altura de los estándares mundiales en entrenamiento a través del uso del color como herramienta para cualquier profesionista que se desarrolle en las áreas de la consultoría en imagen, así como en el diseño, producción y el estilismo de moda.
Certifícate Internacionalmente como Experto en Imagen Cromática®
Los servicios de consultoría y análisis de color, forman parte de las competencias de la profesión de la imagen personal y profesional, claramente señaladas por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen.
Perfil del egresado:
- Personas que desean desarrollarse como Consultores en Imagen.
- Profesionales de la belleza que deseen ofrecer servicios integrales en producción de estilos, armonías y análisis de color.
- Público en general dispuesto a desarrollar su branding y potencial personal a través del uso del color.
- Profesionales que buscan incorporar servicios de consultoría en moda, color e imagen a sus carteras de servicios, tales como:
- Consultores en imagen y estilistas de moda.
- Escaparatistas y profesionales del “Fashion retail”
- Profesionistas en medios de comunicación.
- Diseñadores y ambientadores de bodas.
- Diseñadores y coordinadores de moda.
- Consultores políticos y corporativos.
- Consultores en Branding Personal.
- Mercadólogos y comunicólogos.
Beneficios:
- Obtendrás las herramientas para desarrollarte de manera exitosa como experto consultor en imagen experto analista de color.
- Podrás desarrollar un modelo de negocio que te generará ingresos, con horarios flexibles y exportable a cualquier región del país o el mundo.
- Obtendrás los conocimientos para impartir consultorías, conferencias y seminarios acerca de los beneficios del uso adecuado del color.
- Obtendrás una Certificación avalada por Universidad Valle Continental e impartida por profesionales certificados a nivel mundial por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen.
- Podrás completar tu formación con la Certificación Avanzada en Imagen Cromática.
- Tendrás la opción de continuar tu capacitación como Consultor en Imagen aprendiendo múltiples competencias y especialidades en cualquiera de nuestros campus y empresas afiliadas.
- Contarás con 6 meses de tutoría académica opcional y tendrás la opción de refrescar tus conocimientos retomando el curso completamente gratis.
- Recibirás la satisfacción de ver como tus clientes desarrollan su potencial a través de la imagen personal y el uso del color.
- Aprenderás el MCM (Método de Comprobación Múltiple) y podrás comprar tu material profesional de trabajo Color Kits.
Información:
Inicio: 3 al 6 de abril de 2017
Horario: Lunes 3 de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
y martes 4 y miércoles 5 de abril de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Duración: 20 horas
Costo: S/. 2185.00
Sede: Versa Escuela de Gestión de Imagen, Estilo y Protocolo
Importante:
Requisitos o estudios previos: No necesarios.
La Universidad o sede se reserva a modificar la fecha de impartición en caso de no reunir la cantidad mínima de alumnos para poder llevar a cabo la certificación.
Contenido:
- Prácticas de sensibilización en color.
- Teoría y fundamentos del color.
- Armonías de color aplicadas a la producción de estilos y cápsulas de guardarropa.
- Psicología y semiótica del color como elemento de comunicación.
- Predicción e incorporación de tendencias en moda y color.
- Análisis de color y compatibilidad cromática.
- Practicas vivenciales e interactivas con clientes reales.
- El modelo de negocio como consultor en imagen especializado en Imagen Cromática.
Ponente: Hildeberto Martínez
Hildeberto Martinez es coach y consultor en Imagen certificado a nivel internacional. Ofrece servicios de consultoría en imagen pública y formación profesional. Es socio fundador y actualmente Vicerrector de laUniversidad Valle Continental en Monterrey donde imparte programas de licenciatura, posgrado y diplomados en imagen estratégica personal, política y corporativa. Entre sus clientes se encuentran empresarios, artistas, políticos y público en general.
Hildeberto se ha desempeñado en diversos cargos dentro de AICI: Vicepresidente educativo, Presidente de AICI Mexico City y Vicepresidente de Mercadotecnia en la Mesa Directiva Global.
En el mes de mayo 2013 recibe el premio Jane Segerstrom, por parte de AICI Global, el más alto reconocimiento al apoyo a la industria de la consultoría de imagen.
El 3 de agosto de 2015 se firmó una alianza entre la Universidad Valle Continental y la AICI Global constituyéndose oficialmente en la primera Membresía Académica. Hildeberto se considera a sí mismo como un enérgico promotor de la Consultoría de Imagen y disciplinas afines.
Dejar una Respuesta