Bienvenido a Versa

Versa es la primera Escuela de Imagen Personal en Perú con certificación Internacional universitaria.

Hemos desarrollado a lo largo de los años la metodología adecuada para lograr los mejores resultados en tu vida profesional.

Los facilitadores de la escuela cuentan con la experiencia necesaria para atender de la mejor forma las necesidades de nuestros alumnos.

Ofrecemos

Profesionalismo100%
Creatividad100%
Metodología100%
Modernas instalaciones85%
  • TALLER

    PERSONAL SHOPPER EXPERIENCE

    Realiza las cápsulas y vive la experiencia de comprar para tus clientes en el centro comercial

    24 de febrero

1
/
3
/

Reserva un cupo

    Nombre Completo (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Celular (requerido)

    “Saber comunicar con nuestra imagen nos permite alcanzar nuestros objetivos profesionales y personales”

    – Martha Risco, Directora

    Si trabajas como PERSONAL SHOPPER como independiente o para una tienda, la mayor parte de tus clientes serán personas y profesionales de actividades diferentes. Imagínate lo divertido y gratificante que será ampliar tu círculo social y a la vez ayudarles a lucir espectaculares.

    Incluye

    Clase teórica de 10:00 a.m. a 12:00 m.

    Práctica en el centro comercial de 12:30  a 2:00 p.m.

    Una de las especialidades más populares para los  Personal Shoppers son los artículos relacionados a la moda y vestimenta de mujer.

    Los compradores personales son contratados por todo tipo de personas, desde ejecutivos ocupados hasta madres que trabajan, para ayudarles a encontrar lo más fabuloso, práctico y versátil.

    La revista New York Magazine en una edición del 2001, describió el trabajo de los Asesores de Compras como “Lo mejor de Nueva York”.
    En estos días, pocas personas tienen el tiempo necesario para salir de compras,  sumado a esto, la gran oferta y la increíble cantidad de cosas entre las que podemos elegir, y si a esto se añade el hecho de que muchas personas no confían en su propio gusto o hacen compras innecesarias, desperdiciando tiempo y dinero, se abre un mundo de oportunidades para los especialistas en compras optimas.

    Los Personal Shoppers no sólo son contratados por los personas naturales sino por empresas.

    Estudia y especialízate en esta lucrativa y divertida actividad.

    Hildeberto Martínez, AICI CIC

    Especialista Internacional

    Martha Risco, AICI CIP

    Directora

    Inversión

    Formas de pago

    Depósito

    Transferencia o deposito bancario

    Tarjeta

    Cancela con tarjeta Visa en la escuela o con cualquier tarjeta de crédito desde la comodidad de tu casa a través de la plataforma PayPal.

    Inicio

    lunes 8 de setiembre de 2017

    Horario

    10:00 a.m. a 2:00 p.m.

    Reserva un cupo

      Nombre Completo (requerido)

      Correo electrónico (requerido)

      Celular (requerido)

      Open chat
      ¡Hola!
      ¿ConVERSAmos?