“Saber comunicar con nuestra imagen nos permite alcanzar nuestros objetivos profesionales y personales”
– Martha Risco, Directora
Si trabajas como PERSONAL SHOPPER como independiente o para una tienda, la mayor parte de tus clientes serán personas y profesionales de actividades diferentes. Imagínate lo divertido y gratificante que será ampliar tu círculo social y a la vez ayudarles a lucir espectaculares.
Clase teórica de 10:00 a.m. a 12:00 m.
Práctica en el centro comercial de 12:30 a 2:00 p.m.
Una de las especialidades más populares para los Personal Shoppers son los artículos relacionados a la moda y vestimenta de mujer.
Los compradores personales son contratados por todo tipo de personas, desde ejecutivos ocupados hasta madres que trabajan, para ayudarles a encontrar lo más fabuloso, práctico y versátil.
La revista New York Magazine en una edición del 2001, describió el trabajo de los Asesores de Compras como “Lo mejor de Nueva York”.
En estos días, pocas personas tienen el tiempo necesario para salir de compras, sumado a esto, la gran oferta y la increíble cantidad de cosas entre las que podemos elegir, y si a esto se añade el hecho de que muchas personas no confían en su propio gusto o hacen compras innecesarias, desperdiciando tiempo y dinero, se abre un mundo de oportunidades para los especialistas en compras optimas.
Los Personal Shoppers no sólo son contratados por los personas naturales sino por empresas.
Estudia y especialízate en esta lucrativa y divertida actividad.
Especialista Internacional
Directora