Con más de 10 años de experiencia como asesora de imagen, busca facilitar las herramientas para lograr una persona auténtica y que proyecte una imagen que se ajuste a sus valores, estilo de vida, colorimetría personal, tipo de cuerpo, estilo y profesión. En ese sentido, impulsa a las personas a definirse a sí mismas y a crear una consistencia en el mensaje que transmite a través de su marca personal, buscando que esta sea diferenciada y recordada con facilidad.
Estudió Economía y Marketing especializándose en sistemas de venta directa y trabajando en el área administrativa y comercial y en la gestión de equipos de ventas para empresas de retail. A partir de estas experiencias se interesó por la imagen y el personal branding.
Siguió diversos cursos en imagen y marketing personal, maquillaje y guardarropa en California, EEUU y en Visual Merchandising en London College of Fashion. Además, desde 2007 ha realizado cursos especializados en colorimetría, personal shopping, imagen empresarial, gestión comercial, código de vestimenta, protocolo de negocios y etiqueta para personas y empresas de sectores diversos, tanto a nivel nacional como internacional.
Miembro de AICI, Asociación Internacional de Asesores de Imagen, la más grande y reconocida asociación del sector de la consultoría de imagen. Fundadora de AICI Perú Lima City Circle, creada con el fin de unir esfuerzos para promover las competencias y código de ética de la profesión. Docente en el Programa de especialización gerencial en protocolo de estado de la Universidad de San Martín de Porres. Autora desde el 2012 del blog: Tu imagen Habla en Semana Económica.